Últimas novedades

Cascallares firmó un convenio con Trotta y Kicillof para la construcción de dos jardines en Almirante Brown

(23/04/21 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares rubricó hoy con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, un convenio para la construcción de dos nuevos jardines de infantes en las localidades de San José y Glew.

Mariano Cascallares indicó que "seguimos trabajando junto a Nación y Provincia para construir más y más infraestructura educativa. Hace pocas semanas inauguramos el Instituto 41 y ya estamos avanzando para la construcción de dos nuevos jardines de infantes en nuestras localidades de Glew y San José", indicó, para recordar "con estas ya son más de 25 las nuevas instituciones educativas que creamos durante nuestra gestión".

El acto se llevó adelante en San Vicente y contó con la participación de la directora general de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, además de intendentas e intendentes de nuestra región.

Los nuevos establecimientos se construirán en el cruce de las calles El Chajá y Los Sauces, en San José; y también en Mazzini al 650, en Glew. Estos jardines de infantes ayudarán a fortalecer la Educación Inicial en Almirante Brown generando nuevas oportunidades para cientos de familias brownianas. 

La creación de los jardines surge a partir del Plan Federal de Construcción de Escuelas del Nivel Inicial y la articulación de políticas públicas entre el Gobierno Nacional, su par de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Almirante Brown. 


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.