Últimas novedades

La intendenta recibió a empresarios interesados en invertir en Cañuelas

(24/04/21 - Cañuelas)-.La intendenta Marisa Fassi recibió este miércoles al presidente del Grupo Pose S.A., Gustavo Etchanchu, y al director Comercial de la firma, Roberto De Luca, quienes realizaron una presentación sobre los proyectos de expansión de la empresa, y la posibilidad de radicar en el distrito un centro logístico.

El Grupo –dedicado a la construcción de obras viales, hidráulicas, arquitectura, eléctricas y ferroviarias- ya cuenta en Cañuelas con una empresa, la hormigonera BRICSA, que produce asfalto elaborado, piedra partida, etc. Y está analizando la radicación en el partido de una nueva sede de otra empresa de Pose S.A., “Construya al Costo”, dedicada a la logística y venta de materiales de construcción.

En la reunión, los empresarios dialogaron con la intendenta sobre las ventajas competitivas del distrito, y la proyección de crecimiento de Cañuelas, apoyada también en una política de apoyo a las radicaciones industriales y la creación de empleo local sostenida por el Gobierno Municipal.

“Siempre es un orgullo que haya empresas que quieran invertir en Cañuelas, pero es doblemente importante para mí que empresas que ya están en el distrito quieran seguir sumando, porque eso no sólo representa un compromiso con la comunidad, sino que además es porque saben cómo pensamos, y que van a contar de parte del Gobierno con el apoyo necesario, porque nuestro objetivo es seguir creciendo y creando trabajo”, sostuvo la intendenta Marisa Fassi luego de la reunión.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.