Últimas novedades

Los concejales brownianos repudiaron los reclamos golpistas de Marcelo Longobardi

(25/04/21 - Almirante Brown)-.Los ediles brownianos del frente de Todos salieron a condenar públicamente mediante un comunicado de prensa las manifestaciones desestabilizadoras del periodista macrista Marcelo Longobardi, quien había reclamado un gobierno de tinte dictatorial para salir de "la crisis".

"El periodista del Grupo Clarín, Marcelo Longobardi, manifestó en su programa radial junto a su colega Jorge Lanata quee 'la democracia no es para cualquier país' y también agregó que 'algún día tendremos una sorpresa porque vamos a tener que formatear a la Argentina de un modo más autoritario'" señalaron los ediles en su comunicado.

El comunicado expresa que "estas expresiones resultan aún más graves considerando la orientación política de estos periodistas, los cuales se enmarcan y acompañan la posición asumida por el jefe de gobierno porteño de no acatar el DNU presidencial."

"Diariamente constatamos como los medios de comunicación cuestionan la institucionalidad democrática y ejercen presión contra las medidas adoptadas por el gobierno nacional frente a la crisis sanitaria" sigue el comunicado.

Los concejales oficiales señalan además que "ante este panorama, resulta imperante reforzar los valores de la democracia desde todos los espacios políticos e institucionales, a fin de rechazar estas manifestaciones golpistas que lesionan nuestra democracia".

Finalmente los ediles frentistas manifiestan que "por esta razón reafirmamos nuestro compromiso de defender y aportar a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, bajo la premisa de más Democracia".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.