Últimas novedades

Situación del coronavirus en Almirante Brown al sábado 24 de abril

(25/04/21 - Almirante Brown)-.La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al sábado 24 de abril de 2021 se registraban 46.438 casos positivos de Coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria o con internación hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mientras tanto, de acuerdo a los datos suministrados por la Provincia las personas fallecidas ascienden a 1.378.

Finalmente, 34.816 pacientes brownianos con Covid-19 ya fueron dados de alta.

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes Covid-19 positivos con internación domiciliaria, de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos de los pacientes confirmados y sospechosos con indicación de cuarentena.

Mientras tanto, el Municipio informó que avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19 como desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados, realiza estrictos controles viales, inspecciona y controla precios, y verifica el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El Municipio extiende los operativos para cuidar a los adultos mayores en su ingreso a también las entidades bancarias y profundiza las acciones de fumigación para prevenir el Dengue.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.