Últimas novedades

''En Argentina los que más tienen deben pagar más''

(22/08/21 - Elecciones 2021)-.La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, aseguró este sábado que ese espacio “se compromete a poner definitivamente a Argentina de pie, como hicieron Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner)”, en un acto realizado en el partido de Tres de Febrero.

“En un tiempo excepcional y en la salida de la pandemia tenemos que reafirmar el rumbo y el Frente de Todos se compromete a poner definitivamente a Argentina de pie, como hicieron Néstor y Cristina”, expresó.

Luego manifestó que “los que abrazamos la política y la militancia sentimos que esta campaña no arrancó de casualidad dentro de una PYME, sino porque podemos mirar a los ojos a los trabajadores y trabajadoras. Vemos la emoción de la recuperación del trabajo, acompañar a los empresarios y ver cumplir sus sueños y anhelos”.

Agregó que “volvimos a ser gobierno por una plena convicción de que esta Argentina, después de cuatro años de derrumbe económico y social, no daba más”, mientras que recordó que “nos tocó hacernos cargo en ese 10 de diciembre, y juramos recuperar la fuerza laboral y productiva de Argentina, por eso arrancamos esta campaña dentro de las fábricas porque el corazón productivo de Argentina es lo que está en juego en esta elección”.

“La progresividad no es otra cosa que el peronismo. Los que menos tienen en Argentina, menos tienen que pagar, y los que más tienen, más tienen que pagar porque pueden hacer ese esfuerzo”, añadió.

Al concluir, aseguró que “no venimos a inventar nada, es peronismo puro. Queremos una Argentina que avance, que mire para adelante, tomando nota tanto de aciertos y errores, pero que no nos vengan a contar quienes destruyeron al país cómo tenemos que aplicar recetas nosotros, nosotros vinimos a transformar Argentina y lo vamos a hacer junto al corazón productivo de la Provincia de Buenos Aires”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.