Últimas novedades

El Frente Productivo Lanús presentará su relevamiento comercial junto a Tolosa Paz y Julián Álvarez

(21/10/21 - Lanús)-.El Frente Productivo de Lanús presentará un nuevo relevamiento comercial del distrito este jueves 19 de octubre en la Fábrica Cibasa SA junto a la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz y al primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Julián Álvarez. 

Desde el 2017, el Frente Productivo presenta cada año el informe que releva y analiza la situación de los comercios en el distrito. Tras un año y medio de pandemia y cuatro años de macrismo, los datos demuestran que gracias a políticas de Estado tendientes a reactivar la producción nacional, se ve una mejoría en los comercios y pymes de Lanús.

En el informe que se presentará, se relevan las siete principales arterias comerciales del distrito y se establece una serie comparativa interanual de cantidad de locales cerrados, situación del sector, etc.

En esta oportunidad, la presentación se realizará con la candidata a diputada nacional por Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; y el candidato a concejal del Frente de Todos, Julián Álvarez. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.