Últimas novedades

Jefes comunales del conurbano salieron a bancar con su presencia el cumplimiento de los Precios Cuidados

(24/10/21 - Intendentes)-.Numerosos jefes comunales del conurbano salieron a bancar personalmente el programa de control de precios del gobierno y recorrieron los supermercados de sus distritos para intentar encontrar alguna irregularidad en el acuerdo estipulado por el gobierno.

Después de la reunión que mantuvieron con el presidente Alberto Fernández, el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Masa en la Quinta de Olivos, los intendentes del oficialismo salieron a caminar por sus distritos para controlar que se cumpla el acuerdo por los precios.

Durante las primeras horas del sábado, se los vio a los distintos jefes comunales peronistas recorrer los supermercados de sus ciudades y, con un listado y una libreta, fueron tomando nota sobre cualquier tipo de irregularidad que podían encontrar acerca del congelamiento de más de 1400 productos, medida estipulada por el Gobierno Nacional.

El objetivo fue también comunicacional, ya que los alcaldes que participaron de los operativos de control, se tomaron una fotografía frente a las góndolas y las subieron a sus respectivas redes sociales. De esta forma, manifestaron públicamente su apoyo al plan impulsado por Roberto Feletti, que recientemente asumió como secretario de Comercio.

Con este primer mensaje, los intendentes cumplieron con el mandato de Alberto Fernández y se pusieron a disposición de llevar a cabo una inspección exhaustiva en sus municipios, con el objetivo de poder contener los precios y evitar el desabastecimiento que habían advertido las empresas productoras de alimentos.

Uno de los que se hizo presente fue Nicolás Mantegazza (foto), de San Vicente, quien en su cuenta de Twitter reveló: “Salimos a cuidar los precios de todo el distrito para garantizar el acceso a una amplia canasta de productos de consumo masivo para proteger y defender a las familias argentinas”.

Por su parte, la intendenta de Lomas de Zamora, Marina Lesci, manifestó que “salimos a controlar los precios en todos los barrios para garantizar la mesa de las familias, con el acceso a una canasta de 1432 producto de consumo masivo y proteger de especulaciones”.

Finalmente Mayra Mendoza, de Quilmes, expuso que “estamos recorriendo supermercados para controlar el cumplimiento de la medida del Gobierno nacional para el cuidado del bolsillo de nuestra gente mediante Precios Cuidados”, y recordó que se trata de “1.432 productos que debemos poder conseguirlos a un precio justo y estable”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.