Últimas novedades

''Los intendentes de la oposición aplauden a los imperios que aumentan los precios''

(23/10/21 - Ensenada)-.El intendente de Ensenada, Mario Secco, aseguró que ordenará a los inspectores municipales a realizar un estricto control de precios para que en caso de incumplimientos en el congelamiento de precios por parte de los empresarios, "sacarle tarjeta roja a los vivos".

El jefe comunal aseguró que ordenará a los inspectores municipales realizar un estricto control de precios para que en caso de incumplimientos en el congelamiento de precios por parte de los empresarios, "sacarle tarjeta roja a los vivos".

"Vamos a sacar los inspectores a la calle y sacarle roja a los vivos para defender al pueblo argentino", expresó el Jefe comunal, tras lo cual remarcó que "es una alevosía lo que están haciendo con los precios, y para eso somos gobiernos y vamos a defender los precios" .

Secco, en declaraciones a radio Provincia, manifestó que trabaja en su distrito "muy fuertemente en defensa de la gente y la canasta familiar", tras lo cual aseveró que de los 1.432 productos cuyo precios están congelados 90 días a los valores vigentes el 1 de octubre, "18 empresas son dueños de los productos de la canasta"

Y enfatizó que quienes aumentan los precios de los alimentos "quieren hacer daño políticamente para que la gente llegue caliente al 14 de noviembre y repercuta en las votaciones".

"Es muy miserable lo de estos tipos. Van encareciendo los precios para beneficiarse de una manera muy jodida. Se quieren llenar los bolsillos jugando a la política", añadió.

"Los intendentes de la oposición aplauden a los imperios que aumentan los precios", manifestó Secco, y resaltó que "la mesa roja ataca a los que hacemos cosas. El ataque es porque hubo reacción para revertir el resultado de las elecciones", concluyó.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.