Últimas novedades

''Sería bueno que venga el FMI y nos explique''

(24/10/21 - Frente de Todos)-.El jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, encabezó el cierre del encuentro denominado “Imitemos el ejemplo”, que se realizó en el microestadio del club Lanús, como homenaje a Néstor Kirchner, a poco de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.

En su discurso, Máximo Kirchner criticó con dureza a la oposición, pero sobre todo al expresidente Mauricio Macri por la deuda que tomó y señaló que “dilapidó plata prestada. Sería bueno que el FMI venga y explique los estudios que realizó, porque estamos dispuestos a escuchar, los vamos a recibir, nos intriga por demás esa tecnocracia donde para ellos siempre todo lo mejor está afuera”.

En este mismo sentido, el líder y fundador de La Cámpora se preguntó: “¿Por qué fue que le prestaron la plata? ¿Cómo imaginaron que la Argentina iba a devolver la plata? Quiero saber cómo podían suponer que íbamos a poder devolver ese dinero. Si no dan la cara ante el pueblo es muy difícil”

Siguiendo con la misma, se refirió a lo que sucedió en las elecciones de 2015, y manifestó que “sí, la gente votó a Macri, pero Macri engañó a la sociedad, fue una gran estafa electoral y para colmo vamos a una elección contra un formidable frente político y de comunicación al que le dieron 44 mil millones de dólares y el pueblo dijo basta”.

Por otro lado, Máximo expresó que “con los medios no tengo ninguna ilusión, porque ni siquiera hicieron una autocrítica con el presidente que pusieron desde el 2015 al 2019” y en cuanto eso, añadió que “no respondemos a ninguna provocación porque sabemos lo que queremos, y salimos con amor. Cuando más nos quieran dividir más nos tenemos que unir”.

“La pandemia ha devorado los proyectos personales de vida de cada argentino y argentina, piense como piense y vote a quien vote”, señaló, al tiempo que consideró: “Para nosotros no fue fácil y para el pueblo tampoco. Si nos organizamos, discutimos, debatimos, trabajamos, seguramente todo será más sencillo en este camino que tenemos que recorrer”.

De cara a las generales de noviembre, Kirchner sostuvo que “esta pelea diaria la tenemos que dar de la mano de nuestra gente y no dejando que nos impongan las formas y mucho menos el fondo. Porque ahí es donde nos empiezan a debilitar como espacio político”.

Mientras que, sobre el futuro del país, indicó que “el camino que tenemos por delante es complejo, es difícil. Si trabajamos, si debatimos todo será más sencillo para poner a la Argentina en el camino del que no debería haber salido” y, al mismo tiempo, agregó que “la presión que sufre nuestro gobierno, es que las decisiones se toman afuera del país”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.