Últimas novedades

Andrés Watson y Juan Zabaleta acordaron obras para Varela

(18/05/22 - F. Varela)-.El intendente -Andrés Watson- junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación -Juan Zabaleta- rubricaron un convenio específico destinado a la ejecución de intervenciones en la infraestructura de Los Pilares esta mañana en el edificio perteneciente a la mencionada cartera en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Formalizamos un compromiso importante para resolver demandas tras la presentación de un proyecto que contempló mejorar las características de la zona. Resultó de un estudio junto a una planificación que, en forma paulatina, estipulamos concretar”, afirmó el Mandatario Comunal.

En este sentido, remarcó “la permanente unicidad de criterio y acción con el Ejecutivo a nivel federal: con el presidente Alberto Fernández más todo un gabinete coordinado a cada Municipio para solucionar los problemas de la gente”.

Por su parte, la secretaria nacional de Integración Socio Urbana -Fernanda Miño- recordó “la continuidad en el trabajo con los gobiernos locales para llevar servicios básicos a los barrios populares e ir al corazón de las familias que esperaron por mucho tiempo estas obras”.

Luego, indicó que el financiamiento provino del “Fondo de Integración Socio Urbana -FISU- comprendido por el aporte de las grandes fortunas y del impuesto País”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.