Últimas novedades

Inolvidable cierre de la Fiesta de la Miel

(23/05/22 - San Vicente)-.Volvió la Fiesta de la Miel, y volvió con todo. Según estimaciones, unas 60 mil personas pasaron por el predio Ferial Vieja Estación, donde la miel, como protagonista excluyente, acompañada de los emprendedores locales, la gastronomía, los Héroes de Malvinas, y el arte, fueron el condimento especial de dos días verdaderamente inolvidables en la vuelta de la fiestas populares organizadas por el Club Argentino de Servicios (CAS) conjuntamente con el municipio de San Vicente.

La apertura oficial había sido el sábadop último con la presencia del Intendente Nicolás Mantegazza, el presidente del CAS, Pablo Chamarez y el titular dela Cooperativa Apícola San Vicente, Ernesto Giovgenco.

Pese al clima variable entre sábado y domingo, miles de personas se volcaron al predio después del parate por la pandemia, y los comerciantes volvieron a tener un poco de aire fresco con buenas ventas en todos los stands. De hecho, se escuchó decir a muchos que “esta edición fue de las mejores que se recuerda” tanto en lo expositivo como en lo artístico y gastronómico, con precios acordes para la ocasión y con una muy buena oferta para la gran demanda que vivió la Fiesta de la Miel.

"Pasamos una hermosa tarde en familia recorriendo los stands, la feria de artesanos y visitando a comerciantes en una nueva edición de nuestra Fiesta Regional de la Miel. Estamos muy felices de volver a esta fiesta, después de 3 años, en donde nos encontramos con vecinos y vecinas que acompañan y la hacen cada vez más grande" señaló el Intendente Nicolás Mantegazza

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.