Últimas novedades

Jornada Nacional de Denuncia contra los aumentos de precios

(26/10/22 - Aumento de Precios/Defensa del Consumidor)-.Ante la indiscriminada suba de los precios, sin motivos reales que lo respalden, la Multisectorial decidió apersonarse este próximo sábado 29 de octubre desde las 11:00 hs en varias sucursales de grandes cadenas supermercadistas a lo largo y ancho del país, convocando a una Jornada Nacional de Denuncia contra los aumentos de precios.

Atentos a la irresponsabilidad de los grandes formadores de precios de la canasta básica alimentaria que persiguen máxima rentabilidad a nuestra costa, nos convocamos para este próximo sábado 29 de octubre desde las 11:00 horas en las principales sucursales de las grandes supermercadistas para denunciar este saqueo incontrolado que confisca el ingreso de los hogares argentinos.

Con pancartas en sus frentes y semaforazos en sus accesos, recogeremos celular en mano el testimonio de los consumidores y consumidoras inundando las redes ese día sábado desde las 18:00 horas evidenciando la denuncia de esta situación inviable para los ingresos de nuestra población

La Multisectorial se reúne nuevamente este próximo miércoles 26 de octubre, presencialmente a las 18 horas en Presidente Luis Sáenz Peña 332 (CABA) y por zoom desde las 19:00 horas con todo el país, para definir los puntos de encuentro e invita a toda la militancia a sumarse participando e inundando las redes con los testimonios de la jornada.

Para recibir toda la información y participar en esta Jornada Nacional de Denuncia contra los aumentos de precios, es necesario inscribirse en el siguiente formulario

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeeU4FHy5WRSFGLm8l-nPCrkcCwZlfWH9UDru3kZzLkxUxvFg/viewform

Invitan a participar

Por amor al otro

La Multisectorial convoca a acudir frente a las grandes Cadenas supermercadistas y hacer semaforazos en sus accesos con pancartas, y celular en mano para recoger y subir a las redes los testimonios de la jornada.

Los grandes formadores de precios incrementan su rentabilidad a nuestra costa. Drenando a sus casas matrices el dinero de todas y todos los argentinos. Las grandes superficies son la parte de ese dispositivo y ahí sucederá este sábado 29 de octubre desde las 11:00 hs esta Jornada de Denuncia por los aumentos indiscriminados de precios.

¿Qué preguntarle a los consumidores?

¿Cubren con sus ingresos  la Canasta Básica Alimentaria?

¿Qué productos (de mayor necesidad) aumentaron más?

¿Cómo te arreglás para llegar a fin de mes?

¿Qué productos dejaron de consumir?

El foco principal es que Bajen los Precios y la urgente necesidad de un Ingreso Universal que complemente los ingresos de la población.

Sumate a la organización

Este próximo miércoles 26 , previo a la Jornada de Denuncia por los aumentos indiscriminados de precios, la Multisectorial realizará un encuentro virtual para la amplia participación desde todo el país en el que se definirán los punto de convocatoria en cada provincia.

Para participar inscribite por favor en éste enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeeU4FHy5WRSFGLm8l-nPCrkcCwZlfWH9UDru3kZzLkxUxvFg/viewform

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.