Últimas novedades

“Es víctima de una prisión arbitraria”

(07/07/19 - Frente de Todos)-.El precandidato presidencial del opositor Frente de Todos, Alberto Fernández, macó la cancha ideológica con el gobierno neoliberal conservador argentino y manifestó una dura crítica a la prisión que sufre Luis Inacio Lula Da Silva, a quien visitó en su lugar de detención.

“Lo que se ha violentado en Brasil es el estado de Derecho”, subrayó el precandidato presidencial del Frente de Todos antes de ingresar a la Superintendencia de la Policía Federal con sede en Brasilia acompañado por el ex canciller de Brasil Celso Amorin (foto).

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó este jueves al líder del Partido de los Trabajadores de Brasil,Lula da Silva, privado de su libertad desde abril de 2018.

“Vengo a visitar a un hombre que está indebidamente preso”, exclamó el dirigente peronista antes de reunirse con el exmandatario del país vecino en la Superintendencia de la Policía Federal con sede en Brasilia.

En declaraciones a Página/12, Fernández sostuvo que “Lula es víctima de una prisión arbitraria” y recordó que desde hace más de un año forma parte del Comité Internacional pro libertad de Lula.

“Lo que se ha violentado en Brasil es el estado de Derecho, soy abogado, doy clases en la Universidad de Buenos Aires, he escrito libros sobre este tema. No me importa el pensamiento de quien está preso arbitrariamente, y en el caso de Lula además pienso bastante parecido a él”, cerró.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.