Últimas novedades

"Si vos querés" sonó en las quince comunas de la ciudad

(07/09/19 - Elecciones 2019, CABA)-.La multitudinaria asistencia a la cita de anoche viernes en todas las comunas y la mística de la campaña al ritmo de la cumbia parece decir en distintos lenguajes "Larreta ya fue también".

En varios barrios porteños de las quince comunas en que se divide la Ciudad Autónoma de Buenos Aires multitudes entonaron una canción en contra de Cambiemos.

Fueron miles de personas las que volvieron a salir a las calles de la ciudad de Buenos Aires para cantar el hit "Si vos querés", la canción contra Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta que ya es un hit en las redes.

En 15 puntos distintos de la Ciudad de Buenos Aires, multitudes de vecinos autoconvocados ocuparon de nuevo las calles para bailar el tema que se popularizó por su estribillo pegadizo.

La acción se realizó como la culminación de una semana que arrancó el viernes 30 de agosto, cuando la peatonal de Avenida Corrientes se escuchó la cumbia de Sudor Marika por primera vez.

La campaña que pide a la ciudadanía que no voten al candidato de Cambiemos para una reelección, generó un rápido esparcimiento por Whatsapp, Twitter, Instagram y Facebook.


"Macri ya fue, Vidal ya fue. Si vos querés, Larreta también", cantaron en las Escalinatas del Paseo del Bajo (Comuna 1), Quintana y Junín (Comuna 2), Guardia Vieja y Agüero (Comuna 3) , La Rioja y Caseros (Comuna 4), Boedo y Estados Unidos (Comuna 5), Rivadavia y Beauchef (Comuna 6), Rivadavia y Artigas (Comuna 7), Soldado de la Frontera 5235 (Comuna 8), Lacarra y Directorio (comuna 9), Avellaneda y Bahía Blanca (comuna 10), Plaza Arenales (comuna 11), Monroe y Holmberg (Comuna 12), Vuelta de Obligado y Juramento (Comuna 13) Santa Fe y Avenida Sarmiento (Comuna 14), Lacroze y Corrientes (Comuna 15).

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.