Últimas novedades

''Se ve que también te pusiste más pelotudo''

(10/04/21 - Periodismo de Guerra)-.El periodista de La Nación, Roberto Cachanosky, salió a comparar las restricciones que impone la pandemia con el ejercicio del terrorismo de estado y Hugo Yaski lo puso en su lugar. 

El diputado oficialista le saltó a la yugular al economista por la burrada que dijo. "También te secuestraban para encerrarte en un centro clandestino de detención", le recordó.

El diputado del Frente de Todos y dirigente gremial de la CTA, Hugo Yasky le apuntó al economista macrista, Roberto Cachanosky tras la burrada que lanzó enj las redes sociales.

El frecuente invitado de TN dijo que no recuerda que con el golpe del 76 hubiese prohibición de circular después de las 0 hs.

Ante semejante exabrupto, el también dirigente gremial le espetó una fuerte respuesta: "Había estado de sitio, Roberto. Y también te secuestraban para encerrarte en un centro clandestino de detención, torturarte y tirarte vivo al río. Pensé que con los años solo te ibas a poner más viejo, pero se ve que también te pusiste más pelotudo".


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.