Últimas novedades

Milei suma intelectualidad: Alexander Caniggia se une a sus filas

(15/09/21 - Ultraderecha)-.Envalentonado por el resultado obtenido por el ultraderechista Javier Milei, Alexander Caniggia, reconocido mediáticamente por su trabajo de hijo de futbolista famoso y generador de exabruptos mediáticos se suma a las huestes del también mediático economista plagiador para generar una "Argentina High Society".

Alexander Caniggia, a quien no se le conoce ninguna actividad productiva, más allá de ser hijo del ex jugador de fútbol Claudio Pol Caniggia, contó en sus redes sociales que dejará la televisión para dedicarse de lleno a la política. El mediático confirmó que se sumará a las filas del libertario Javier Milei para ayudarlo a derrotar a "los zurdos de mierda".

"No voy a hacer más televisión. Me voy a dedicar 24 por 7 a la política. Para que los argentinos puedan comprar lo que se les canta, puedan viajar donde se les canta. Por una Argentina High Society. Por una Argentina sin pobres. Por una Argentina potencia mundial", dijo Alex en un video difundido por las redes sociales.

"El peluca sabe, ¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de pu..? No. Ahora cambió todo. Esos zurdos...las ratas quedaron out; las ratas murieron y se les acabó su tiempo. Salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados”, argumentó el nuevo militante. Milei recibió ayer también el elogio de la líder del PRO, Patricia Bullrich: "Es un fenómeno interesante. Yo lo aprecio y le tengo simpatía".

Más allá de su decisión, lo cierto es que Alex había sido echado de los dos últimos programas en los que participó en televisión. Hace dos semanas había sido echado de Polémica en el Bar. Según las autoridades del canal, los sucesivos cruces con sus compañeros y "la mala onda" del mediático, fueron los principales motivos de la desvinculación.

Antes se había ido de Showmatch tras su recordado cruce con Oscar Mediavilla, y también dejó Masterchef por choques con la producción que nunca quedaron del todo claros.

Claudio Pol Caniggia y Mauricio Macri

En abril del corriente año se confirmó que Claudio Paul Caniggia visitó al expresidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos en diciembre de 2016 cuando, en paralelo, empresas del Grupo Macri se involucraban con el negocio de la energía eólica, algo que ahora se encuentra bajo investigación judicial.

El ex futbolista ingresó a la quinta presidencial el 1 de diciembre de 2016 acompañado por Walter Soriano, una persona a la que la ex esposa de Caniggia, Mariana Nannis, había involucrado en declaraciones ante la justicia con el negocio de los parques eólicos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.