Últimas novedades

Randazzo rechazó aceptar el puesto que no se le había ofrecido

(18/09/21 - Nuevo Gabinete)-.Sin que nadie le realizara ofrecimiento alguno, el ex ministro de Cristina que ha sobrevivido en el terreno político gracias a su funcionalidad con las necesidades de Juntos por el cambio de limar algunos puntitos al kirchnerismo, rechazó formar parte del Gabinete. 

Incorrosible al ridículo, el postulante a diputado por Vamos con Vos, Florencio Randazzo aclaró ayer que no formará parte del Gabinete. La curiosidad: nunca fue convocado. Los usuarios en las redes lo atendieron sin piedad.

Florencio Randazzo fue uno de los tantos políticos que fueron llamados a opinar sobre la crisis que se desató en el Gobierno nacional luego de la derrota en las PASO. 

Pero sorprendió, el ex ministro de Transporte del gobierno de Cristina Kirchner, en una entrevista en radio La Red, al afirmar: "No voy a participar de ningún Gabinete".

Esa frase generó respuestas insólitas desde las redes sociales, teniendo en cuenta que el nombre de Randazzo no apareció en ninguna lista para la renovación del Gabinete del presidente de la Nación.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.