Últimas novedades

La justicia volvió a otorgar permiso judicial a Macri para viajar a Francia y Suiza en julio

(29/06/22 - Mauricio Macri)-.Una vez más la justicia partidaria argentina volvió a exhibir el doble rasero con que se maneja. Mientras Milagro Sala lleva siete años presa por motivos claramente políticos, el procesado ex presidente por la derechista alianza neoliberal conservadora Cambiemos, hoy Juntos y hasta hace poco Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, que se encuentra procesado en una causa por espionaje ilegal fuer autorizado a viajar al exterior.

Al igual que en anteriores viajes autorizados desde que fue procesado, el ex presidente deberá informar su regreso al país dentro de las 48 horas del arribo.

La Justicia autorizó al expresidente Mauricio Macri a un nuevo viaje al exterior, en esta ocasión a Francia y Suiza en julio próximo, en el marco de la causa en la que está procesado por supuesto espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

El permiso fue otorgado por el juez federal Julián Ercolini para que el expresidente salga del país rumbo a Francia y Suiza donde permanecerá entre el 5 y el 28 de julio próximos, informaron fuentes judiciales

La situación de Macri en esa causa judicial es revisada por la Sala I de la Cámara Federal porteña que tiene que decidir si confirma o revoca el procesamiento.

Al igual que en anteriores viajes autorizados desde que fue procesado, Macri deberá informar su regreso al país dentro de las 48 horas del arribo y "retornar en caso de que el proceso lo requiera de manera anticipada", especificó el juez.

Desde que fue procesado en la causa Macri obtuvo autorización para viajes a Estados Unidos, Brasil, Arabia, Qatar, entre otros destinos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.