Últimas novedades

“De la Rúa era un estadista al lado de Macri”

(23/03/19 - Gestión Macri)-.Así se despachó el titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano. Advirtió que el Presidente “dice cosas que no tienen nada que ver con la realidad, quiere hacernos creer en él y no en la realidad, esto pone en evidencia que no está en condiciones de dirigir un país”.

El secretario general del gremio Camioneros, Hugo Moyano, manifestó que “la situación es lamentable, preocupante, los datos están a la vista, cada vez más de desocupados, suspensiones y hay mucha preocupación de la gente”.

En torno a la “calentura” del presidente Mauricio Macri con las mentiras, el referente sindical lo cruzó con vehemencia: “el que más miente es él, como va la cosa, el expresidente Fernando de la Rúa era un estadista. En el Congreso dijo que se crearon 700 mil puestos de trabajo, es mentira”.

“Dice cosas que no tienen nada que ver con la realidad, quiere hacernos creer en él y no en la realidad, esto pone en evidencia que no está en condiciones de dirigir un país”, fustigó en declaraciones a Radio La Red.

Además, consideró que “acá está decidiendo el FMI; si tuviera sentido común y viera que perjudicó enormemente al país, no debería ser candidato, no encuentra la forma de poner en condiciones el país. Para mí no tiene posibilidad de ser reelecto”.

“Yo estoy trabajando por la unidad, la diferencia de Roberto Lavagna con otros es que no quiere participar de las PASO y no está bien”, cerró Moyano.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.