Últimas novedades

El Tambero venció a Cambaceres y consolida sus sueños de pelear el ascenso

(08/03/19 - Club Atlético Claypole)-.El conjunto Gasolero logró una victoria agónica sobre Defensores de Cambaceres y se consolida en la zona de ascenso para soñar con la posibilidad de jugar el próximo torneo de Primera C.

Con la obtención de su octavo triunfo en el torneo, Claypole se afirma en la zona de los equipos que pelearán por el segundo ascenso a la Primera C. El Tambero marcha sexto en el campeonato y borró la preocupación del descenso.

El equipo del viaducto venía de dos empates seguidos ante Atlas y Central Ballester y pese a haber realizado todo el gasto del encuentro, parecía que volvía a terminar empatado.

Los seguidores del Tambo parecían resignados y empezaban a hacer cuentas sobre la importancia del empate, sobre todo luego que Cristian Ordoñez se fuera expulsado a falta de cinco minutos del final.

No obstante en una de las últimas jugadas, la sacó Pesani desde atrás del mediocampo, la peinaron para la entrada de Sosnowski, que pisó el área como un avión por la izquierda y le pegó duro: el disparo le venció las manos al arquero de Cambaceres y le dio a Claypole un triunfo merecido.

Con su victoria ante Cambaceres, el Tambero llegó a 30 puntos, y ocupa la quinta posición junto a Liniers y Puerto Nuevo.


Claypole formó con: Ignacio Cravero; Alan Castillo, Cristian Ordoñez (cap), Emanuel Díaz y Franco Pezzani; Sergio Alfonzo, Elías Fernández, Mauro Romay y Rodrigo Fernàndez; Gastón Cueto y; Matías Sarmiento.

Suplentes: Bobadilla, Miño, Axel Lòpez, Ramiro Ramìrez, Soswnosky, Carrera y Liparoti.

Entrenador: Roque Drago

Goles: ST 48` Sosnowski (C)

Cambios: ST 9` Sosnowsky por Romay (C); 23’ Liparotti por Rodrigo Fernàndez (C); 31` Carrera por Sarmiento (C).

Incidencias: ST 41` expulsado Ordoñez (C) por doble amarilla.

Amonestados: Emanuel Dìaz y Sosnowsky.

Árbitro: Wenceslao Meneces


Estadio: "Rodolfo Capocasa" Claypole

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.