Últimas novedades

“Es muy difícil imaginar 4 años más así”

(30/03/19 - Elecciones 2019)-.La Diputada Nacional por el Frente Renovador, Cecilia Moreau (foto), en declaraciones radiales sobre el apoyo del Frente Renovador a ciertas leyes impulsadas por el macrismo, reconoció que votó “cosas que me arrepiento de haber votado” como “por ejemplo el blanqueo”.

La Diputada Nacional por el Frente Renovador dijo que “es muy difícil imaginar 4 años más así” y remarcó que “el límite es que Macri siga gobernando 4 años más”.

En diálogo con el periodista Jorge Gres, en el programa “Dos Miserables” que se emite a diario por Radio Cooperativa, la legisladora dijo que se lo dijo “a Massa en la cara, Sergio tiene mil defectos, pero sabe reconocer y escuchar” reveló la Diputada del Frente Renovador.

También, Moreau habló sobre la actualidad nacional, de su vida privada y del futuro político del país, señalando que “no hay cosa más triste, difícil de digerir y angustiante, que no tener para darle de comer a tus hijos y no saber qué va a ser de vos” e indicó que “la gente no aguanta, la gente no da más”.

Según dijo, se puede ver “un tipo de opresión y violencia que genera la pobreza”. “Vivimos en una sociedad donde todo esto esta exacerbado” agregó e indicó que “el macrismo, no es casual en esta exacerbación”.

Cecilia contó una experiencia personal que le toco vivir hace unos años, estando embarazada, se quedó “sin laburo” cuando el senador Sanz la echó del bloque de senadores del radicalismo, donde era asesora, remarcando que el despido “fue irregular, no se puede despedir a una embarazada”, y que le generó “una situación de mucha angustia”.

Respecto del gobierno, la legisladora sostuvo que “El macrismo es un negocio, fue históricamente una empresa que hizo negocios por medio de la obra pública” dijo Moreau. Además manifestó que en los más de 30 años de Democracia “la obra pública fue un curro y una fiesta en donde se enriquecieron 5 o 6 familias, donde el grupo SOCMA, Macri y el padre fueron uno de los más beneficiados”.

“Estamos viendo todo un entramado  mafioso, delictivo, de corrupción y de extorsión, que funciona hace muchísimo tiempo que afecto a la política y a la justicia y creo que vimos el 25%” relató la legisladora. “El límite es que Macri siga gobernando 4 años más” advirtió.    

La hija del histórico dirigente radical, Leopoldo Moreau, contó que “la relación personal con mi papa está intacta, estamos en un lindo momento, de reencuentro después haber tenido muchas diferencias, eso me sana el alma”. “Él cree que la solución es la candidatura de Cristina, yo creo que la solución es una gran PASO opositora en la que Sergio Massa lidere ese camino” indicó.

Moreau recordó que fue “candidata de Lavagna, fui diputada por el frente de él, le tengo un gran respeto intelectual y político, entiende el momento que estamos pasando, nuestro candidato es Sergio, pero trabajaría por cualquier opción que una a los argentinos para derrotar este modelo”. En esa línea indicó que si hubiese un balotaje entre Marcri y Cristina Kirchner, “trabajaría para Cristina”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.