Últimas novedades

Las comunidades de color norteamericanas son víctimas de la brutalidad policial

(13/03/19 - USA)-.La policía estadounidense recibe créditos millonarios, a pesar del interminable historial de brutalidad en contra del ciudadano.

Así la policía intenta intimidar a una manifestación pacífica. Estos ciudadanos condenan la brutalidad policial, pero también se oponen a seguir regalándole millones de dólares de dinero público a los uniformados.

Desde septiembre del 2018, Chantelle espera saber por qué la policía de Hollywood asesinó a su hijo. Esta misma policía anunció que quiere un nuevo edificio. Costará 100 millones de dólares. Un premio a la brutalidad policial, pareciera.

Y aunque menos del 9 % del electorado aprobó la medida. La policía tendrá su nuevo edificio. Pero la fachada de la nueva estructura tendría que estar llena de testimonios de abuso y brutalidad.

Y esa misma discrepancia degenera en la impunidad. A madres como Amalia Villafane les toca ver cómo el principio de legalidad, no necesariamente equivale a moralidad. También su hijo fue víctima de las balas de la policía.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.