Últimas novedades

Lucas Ghi sumó un importante apoyo en la carrera por la intendencia

(25/03/19 - Morón)-.El candidato a Intendente de Unidad Ciudadana, Lucas Ghi, recibió ayer al Secretario General de Camioneros de Morón, Marcelo Notario y ambos coincidieron en la necesidad de construir una alternativa de unidad opositora. 

El titular del gremio de camioneros de Morón dialogó con El Cactus luego de la reunión y expresó: “Tuvimos un encuentro con Lucas, siempre buscando una alternativa a este gobierno neoliberal que solamente ofrece pobreza a los trabajadores y al Pueblo en general”. 

“Vemos en Lucas a una figura que ya conocemos, que fue Intendente de Morón durante seis años y la verdad que como trabajador y como sindicalista siempre tuvimos buenas respuestas de su parte. Nos parece muy interesante que vuelva a la arena política”.

Notario aseguró además que Lucas Ghi es de los candidatos más “potables” para conducir los destinos del distrito y subrayó que se de trata de “una persona con mucha humildad, que cuando dejó de ser intendente fue a ejercer la docencia y hoy por hoy necesitamos a un hombre así”. 

“Hay mucho para hablar todavía, pero nos acercamos para ver cual era su visión de lo que estamos viviendo y cuales son sus ideas hacia el futuro. Nos fuimos muy satisfechos y seguros de que va a haber muchas reuniones más”, finalizó Notario. 

También estuvieron presentes en la reunión, la concejala de Unidad Ciudadana Florencia De Luca, el concejal Diego Spina y el delegado de Urbaser, Sebastián Carrizo.

En las últimas semanas Ghi recibió el apoyo de distintos sectores gremiales y políticos de Morón que coincidieron en la necesidad de unir fuerzas y trabajar en la construcción de una mayoría para frenar las políticas de ajuste del gobierno.

Mediante las redes sociales de Unidad Ciudadana aseguraron que ese espacio va a “seguir consolidando la unidad para que el 10 de diciembre comencemos a transitar el camino de la restitución de los derechos que fueron arrebatados por este Gobierno”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.