Últimas novedades

Mayra Mendoza inauguró un nuevo local partidario con fuertes críticas a Molina

(14/03/18 - Quilmes)-.La Diputada Nacional Mayra Mendoza inauguró una Unidad Básica destinada a fortalecer los lazos de organización popular para los vecinos de la localidad de Bernal.

Con respecto a esto, la Diputada manifestó  que “En Bernal oeste hay un nuevo espacio para encontrarnos y trabajar para el Quilmes que nos merecemos. Gracias a La Bisagra y a todas y todos los vecinos que lo hicieron posible”.

Vale destacar que esta inauguración se da un escenario que los vecinos de Quilmes consideran de desidia total, en relación a la gestión Municipal al mando del cocinero Martiniano Molina.

El municipio de Quilmes es gobernado por el cocinero Martiniano Molina, quien si no fuera del PRO sería considerado un escándalo. Molina se presentó a las elecciones con una deuda en tasas municipales de más de cien mil pesos de aquel momento.

Otra joyita que retrata en cuerpo y alma la estatura intelectual del cocinero mediático es que apenas asumido, ante la indulgente pregunta de un periodista amigo sobre "el destino del Pozo de Quilmes" propuso bachear al ex Centro Clandestino de Detención y lo señaló como "parte de la pesada herencia recibida".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.