Últimas novedades

“Si Cristina Kirchner es candidata, gana en primera vuelta con comodidad"

(17/04/19 - Elecciones 2019)-.El ex vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner analizó el estado de la gestión de Cambiemos.  “El Gobierno relajó los controles y ahora es más grande el riesgo de una corrida cambiaria”, señaló. 

El ex vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner, Amado Boudou, analizó el estado de la gestión de Cambiemos y sostuvo en relación a las elecciones presidenciales de este año: “Si Cristina Kirchner es candidata, gana en primera vuelta con comodidad, porque es la mejor candidata que tiene la política argentina”. Además, señaló: “El Gobierno ya entró en su fase final. La economía está descontrolada porque no puede demostrar capacidad de nada”.

En el marco de una entrevista radial con Futurock, Boudou enfatizó:  “El Gobierno relajó los controles y ahora es más grande el riesgo de una corrida cambiaria”. Asimismo, añadió:  “La inflación se va a espiralizar, el gobierno sigue dentro de una corrida cambiaria”. 

Desde otra perspectiva, se refirió a la persecución judicial por motivos políticos en su contra: “La prisión preventiva está siendo utilizada para apretar a dirigentes y sindicalistas”. En esta misma línea explicó:: “La colonización del poder judicial de Macri es peor que la que hubo en la dictadura militar”. 

Finalmente, habló sobre el fiscal Carlos Stornelli en relación a la causa que tramita en el Juzgado federal de Dolores a cargo de Alejo Ramos Padilla: “Yo como vicepresidente fui dos veces a indagatoria y no me excusé de nada. ¿Por qué Stornelli no?”, señaló.  

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.