Últimas novedades

Una multitud celebró a Evita en el centenario de su nacimiento (incluye galería de fotos)

(08/05/19 - Almirante Brown)-.El consejo partidario del justicialismo browniano no dio abasto para albergar a la gran cantidad de militantes que se congregaron en la sede partidaria para celebrar el centenario del natalicio de la líder espiritual del peronismo.

La mesa del homenaje estuvo presidida por el intendente Mariano Cascallares, acompañado de mujeres dirigentes del PJ local y al costado del palco destacaba la presencia de gran parte de los concejales que integran el deliberativo local, encabezados por el presidente del cuerpo Juan fabiani.

El acto comenzó con la entonación de los versos de la marcha Evita Capitana, en homenaje a la abanderada de los humildes.

En su discurso, Cascallares resaltó los valores políticos y la sensibilidad social de Eva Duarte y eligió su comportamiento político para analizar, realizando un paralelismo, la convocatoria al consenso del gobierno.

"El consenso se busca cuando se tiene poder, no cuando se está en las últimas" dijo el intendente browniano en un mensaje claro del oportunismo político demostrado por el gobierno con la convocatoria.

Para finalizar, los cientos de militantes presentes entonaron las estrofas de la Marcha Peronista, luego de lo cual María Marta Silva presentó las exposiciones que se inauguraron en la jornada en homenaje a Eva Perón.

Muestras
En forma posterior los presentes recorrieron la extensísima exposición que consta de gran cantidad de material de Eva Perón e incluye libros, calendarios, afiches y fotos, muchas de ellas originales.

La muestra consta de dos exposiciones, una de ellas es local y la otra proviene del Museo de los Trabajadores de La Plata y podrán visitarse durante la semana en el horario de once a dieciocho horas.

Hasta el sábado estarán presentes los curados de las exposiciones que evacuarán dudas e interactuarán con los visitantes.

Galería de fotos
























































































































































































































































































































































































Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.