Últimas novedades

Carrió comparó al kirchnerismo con el nazismo

(25/07/19 - ¡Cambiemos!)-.Paradójicamente la ex funcionaria judicial de la dictadura cívico militar (que utilizó prácticas del nazismo e integraban muchos miembros que se ufanaban de serlo) Elisa Carrió, comparó al kirchnerismo con el nazismo.

La lisérgica legisladora de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos dijo que "el kirchnerismo usa técnicas fascistas".

Con la habitual posición contradictoria, en la que mezcla y confunde ideas para provocar y descalificar a sus adversarios políticos con una posición tan violenta y radical que recuerda gobiernos totalitarios, Carrió volvió a cargar de manera irracional contra el kirchnerismo.

"Así hacía Hitler. Vos repetís todos los días lo mismo y la gente cansada repite lo que escucha. Cuando vos repetís la técnica fascista y nazi que la trae primero el Duce (Benito Mussolini) y después (Joseph) Goebbels, es justamente agarrar a un pueblo cansado y repetir. Y repetir la consigna", sentenció, aunque no quedó muy en claro luego si se refería al kirchnerismo o al sector que integra.

Todo empezó cuando en la entrevista se puso sobre la mesa el 'relato kirchnerista' para conocer qué opinión tenía Carrió en relación a la comunicación del frente opositor:

"Así hacía Hitler. Vos repetís todos los días lo mismo y la gente cansada repite lo que escucha. Cuando vos repetís la técnica fascista y nazi que la trae primero el Duce (Benito Mussolini) y después (Joseph) Goebbels, es justamente agarrar a un pueblo cansado y repetir. Y repetir la consigna", disparó Carrió.

Y agregó: "Cuando hablan los sectores kirchneristas tienen un papelito y todos dicen lo mismo. Es una estrategia de comunicación fascista".

Además, Carrió aseguró, respecto a la polarización en torno al Frente de Todos y Juntos por el Cambio y de cara a las elecciones, que consideraba "que no hay tanta grieta, la verdad es que yo camino por todo el país. Hay algunos que son locos de un lado y locos del otro", consideró Lilita.

Carrió aseguró que en la llamada 'grieta' sólo se observan "anticristinistas que dicen barbaridades. Y hay otros que son tan cristinistas, tan kirchneristas, que te dicen cualquier barbaridad y yo contesto cualquier barbaridad".

"Yo no veo esa grieta tan grande, es una grieta ficticia. Grieta hay con los inmigrantes en Europa, grieta hay en París, en Italia", expresó.

Carrió mantendrá su banca en el Congreso de la Nación hasta 2021, cuando finalice su mandato. "La debilidad de muchos es el poder. En cambio yo detesto los cargos. Ahora ya no me pueden decir que miento. Yo desprecio el poder, envenena a las personas", puntualizó.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.