Últimas novedades

El senador nacional Caserio denunció a Macri por usar el helicóptero oficial para cortarse el pelo

(28/07/19 - Gestión Macri)-.El senador nacional por Córdoba, Carlos Caserio, dijo que el presidente Mauricio Macri uso el helicóptero oficial para cortarse el pelo.

En diálogo con Radio Cooperativa, el actual jefe del bloque del PJ en la Cámara Alta, reveló que el mandatario nacional hizo uso de la aeronave cuando viajó a Córdoba.

En este sentido, resaltó “Macri viene hace algo institucional y hace campaña. No hace mucho vino a Río Cuarto y con el mismo helicóptero oficial se fue a cortar el pelo a un peluquero que estaba a 30 kilómetros, este Gobierno mezcla lo institucional con la campaña”.

Por otra parte, el legislador se refirió a las elecciones y manifestó que el oficialismo "tiene la expectativa de volver a ese casi millón de votos de diferencia que en su momento les ayudó a definir la elección, que no fue solo en Córdoba, pero en Córdoba fue tremendo, pero nosotros estamos trabajando fuerte para que eso no pase. La diferencia que hubo no puede volver a pasar, y trabajamos con mucha convicción para que eso no pase”.

Por último, Caserio planteó un escenario hipotético en caso de que gane las elecciones presidenciales el Frente de Todos y señaló "espero que cuando Alberto Fernández sea presidente, que no vamos a tener mayoría parlamentaria, espero que el Gobierno que se va tenga la misma grandeza política de apoyar al que la gente elige para ver si la Argentina mejora”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.