Últimas novedades

La campaña venezolana “No más Trump” alcanza nueve millones de firmas

(04/09/19 - Venezuela)-.El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, destacó que el martes se llegó a nueve millones de firmas recolectadas en la campaña mundial “No más Trump”.

En declaraciones formuladas durante la celebración del 9.º aniversario de la Universidad Militar Bolivariana en Caracas (capital), Maduro informó de que la campaña mundial “No más Trump” en rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Venezuela alcanzó nueve millones de firmas.

El documento final, con 10 millones de firmas, será llevado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para expresar el repudio de Venezuela e internacional al bloqueo de Estados Unidos, presidido por Donald Trump.

Maduro aseguró que el imperialismo nunca podrá con Venezuela y exigió a Washington respetar al país bolivariano.

Por otro lado, el jefe del Ejecutivo venezolano ordenó declarar una alerta naranja en la frontera, frente a la amenaza de agresión de Colombia, y la realización de los Ejercicios Militares Soberanía y Paz en la frontera colombo-venezolana.

El mandatario bolivariano acusó al Gobierno del presidente colombiano, Iván Duque, de utilizar la removilización de disidentes de la extinta guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en una maniobra para empezar un conflicto militar entre ambos países.

Hace días, el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, reveló pruebas de presuntos ataques con explosivos en Caracas, acusando al Gobierno colombiano de promover estos planes.

Rodríguez aseguró que el ex militar venezolano Clíver Alcalá Cordones dirige campamentos paramilitares desde Colombia para derrocar al presidente Maduro.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.