Últimas novedades

Para Bullrich Luro Pueyrredón el hambre es político

(11/09/19 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.La impresentable ministra de seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, se negó a reconocer la gravedad de la crisis generada por las políticas económicas de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos que integra y consideró que el proyecto de ley declarando la 'Emergencia Alimentaria' "tiene como objetivo poner a este gobierno como hambreador".

Al parecer la lamentable ministra aún no se ha enterado de lo que piensa la inmensa mayoría de los argentinos sobre su gobierno y que se ha visto reflejado en las últimas elecciones, donde siete de cada diez argentinos le expresaron su rechazo.

Así como en su momento la ministra poco menos que acusó al joven Rafael Nahuel de pegarle con su espalda a una bala de la prefectura, La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, tuvo despreciables conceptos sobre la ley de emergencia alimentaria que impulsa la oposición. 

Bullrich dijo que "ya existe", y consideró que, desde ese sector (la iglesia católica, los movimientos sociales y la totalidad del arco político opositor), "tienen como objetivo poner a este gobierno como un gobierno hambreador".

"Hoy existe una ley de emergencia alimentaria. Está vigente esa ley. Volver a votar una ley que está votada es querer decir que este gobierno ha dejado a sectores sin alimentación, cosa que tiene un objetivo político", dijo Bullrich en declaraciones a radio La Red.

"Votar una ley que ya existe tiene el objetivo de querer poner al gobierno como si fuera hambreador. No me parece, el Gobierno tiene problemas, hay inflación, pero no podemos aceptar eso que tiene que ver con una lógica política", añadió.

En ese marco, dijo que si la oposición "quiere tener un cierto protagonismo, que le digan al Poder Ejecutivo que tal partida la impute a comprar más alimentos, pero no votar otra ley con otra existente".

Ante una consulta, reconoció que "en la Argentina hay gente que pasa necesidades, y hay algunos que pasan situaciones más duras, pero tienen dónde acudir para salir de esto".

"Hoy en día hay una red de contención, y va a tener un sistema de atención en la provincia de Buenos Aires y en cualquier provincia. Si hay gente que pasa hambre, tiene comedores y una cantidad de lugares donde poder ir", consideró.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.