Últimas novedades

Un joven de veinticinco años se sumó a la larga lista de palestinos asesinados por Israel

(04/09/19 - Genocidio Palestino)-.Un joven palestino de 25 años ha sucumbido el pasado sábado a las heridas sufridas el viernes por los disparos de las fuerzas israelíes durante las marchas en Gaza.

El palestino fallecido, identificado Badr al-Din Nabil abu Musa, fue alcanzado en un ojo por una bala israelí en los alrededores de la ciudad de Jan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza, según ha informado el portavoz del Ministerio de Salud del enclave palestino, Ashraf al-Qudra.

Al menos 75 palestinos resultaron heridos —más de la mitad por disparos israelíes— en el límite entre la Franja y los territorios palestinos ocupados durante el 72.º viernes de protestas anti israelíes de Gran Marcha del Retorno, según informes locales.

Conforme a los últimos balances ofrecidos por las fuentes oficiales palestinas, el ejército israelí ha asesinado a 307 palestinos y dejado a más de 31 000 heridos desde marzo de 2018, cuando comenzaron las Marchas del Retorno en el enclave costero para reclamar el derecho de los refugiados palestinos a regresar a sus hogares.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.