Últimas novedades

El ex carapintada candidato a presidente volvió a defender la dictadura

(23/10/19 - Memoria, Verdad y Justicia)-.El ex carapintada y aliado en el gobierno de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos de la ex funcionaria judicial de la dictadura cívico militar Elisa Carrió, Juán José Gómez Centurión, volvió a defender a la dictadura, en sintonía con su accionar cuando junto a otros camaradas de armas se alzaron contra la democracia en la rebelión carapintada.

El candidato presidencial del Frente NOS, que se pronuncia como el candidato defensor de las dos vidas, profundizó su discurso negacionista durante la última semana de campaña y, tras salir de la Facultad de Derecho de la UBA, realizó una repudiable publicación sobre los desaparecidos que demuestra que defiende la vida de los embriones gestados, pero no todas las vidas.

El candidato presidencial del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, salió del debate en el Facultad de Derecho de la UBA y volvió a profundizar su discurso negacionista y pro-dictadura cívico militar. 

Gómez Centurión, que se retiró de la alianza conservadora Cambiemos donde era titular de la Aduana, en medio de un escándalo,  alcanzó los treinta mil seguidores en su cuenta de Twitter y utilizó la red social para lanzar una repudiable frase. 

“¡Estos sí son 30.000!”, fue la consigna con la que el negacionista Gómez Centurión defendió a la dictadura. 

Durante su exposición en el primer debate que se llevó a cabo en Santa Fe, Gómez Centurión se había referido a los organismos que investigan los crímenes del último gobierno de facto como "el curro de los derechos humanos".

En ese marco, aseguró que en caso de alcanzar la primera magistratura terminaría con "la vergüenza sistemática" del pago a "delincuentes terroristas" y propuso "indemnizar a las víctimas" de los ataques de la "subversión".

"Vamos a terminar con el curro de los derechos humanos y vamos a terminar con el pago a delincuentes terroristas”, dijo en referencia a los subsidios a familiares de desaparecidos.  

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.