Últimas novedades

El hermano de Macri se va a radicar el el Uruguay neoliberal de Lacalle

(13/01/20 - Familia Macri, Negocios de Familia)-.El hermano del ex presidente, Gianfranco Macri, había sido beneficiado por el blanqueo promovido por su hermano, entonces Presidente de la Nación. Ahora, eligió irse a la República Oriental del Uruguay que comandará Luis Lacalle Pou a partir de marzo.

El hermano del expresidente Mauricio Macri, Gianfranco Macri, había confesado en su momento ser dueño de una empresa fantasma con sede en Suiza, donde tenían más de cuatro millones de dólares en una caja de seguridad.

Beneficiado por el blanqueo de capitales que promovió la presidencia de Cambiemos, Gianfranco pudo regularizar su situación sin consecuencias legales. Esto a partir de una adenda -vía decreto- del propio Mauricio a la Ley que había sido votada en el Congreso, que prohibía expresamente el blanqueo de familiares de funcionarios.

Ahora, preocupado por su devenir judicial ante el cambio de Gobierno, Gianfranco habría tomado la decisión de radicarse en el vecino país de la República Oriental del Uruguay, donde podría gozar de beneficios fiscales a partir del comienzo del Gobierno de Luis Lacalle Pou en marzo.

Es que el hermano del expresidente se encuentra involucrado en al menos otras tres causas sensibles: Correo Argentino, Parques Eólicos, Autopistas. Su «paseo» por Comodoro Py está al caer, Gianfranco lo sabe y por eso apura su retiro definitivo al «paisito», donde ya se encuentra desde las fiestas.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.