Últimas novedades

Los municipales de Avellaneda reinauguraron su predio

(02/01/20 - Avellaneda)-.El Sindicato de Trabajadores Municipales, conducido por Hernán Doval, reinauguró su predio de piletas en su Polideportivo “24 de Septiembre” en Matanza 1000 en Villa Domínico.

Durante el acto realizado el pasado sábado 28 de diciembre, Doval detalló cada una de las obras que se inauguraban: “A la Pileta Olímpica le realizamos todos los pisos térmicos nuevos, todos los bordes y los sectores de solarium y todo el cerco perimetral de reja, toda obra definitiva. También construimos una nueva pileta de tipo playa para niños, de 15x5 metros con sector solarium para los padres y terminaciones en venecita. Hicimos nuevos los gabinetes y renovamos parte de las maquinarias de filtrado". 

"Además -continuó el gremialista municipal- construimos cuarenta parrillas y cuarenta mesas de concreto para camping, veinte piletas de lavado para asistir a las mismas y veinte ranchos de residuos. Colocamos veinte sombrillas de paja y reforestamos con 21 palmeras pensando en futuro. Reconvertimos sectores de espacios verde para el disfrute completo de las compañeras y los compañeros al Sindicato”.

“Nos pone muy orgullosos tener este espacio para que nuestros afiliados puedan disfrutarlo de manera gratuita con su grupo familiar, acá están los aportes de las trabajadoras y los trabajadores que vuelven a la familia municipal en obras y servicios”, finalizó el secretario general del STMA.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Nuevo Reporte Sur.