Últimas novedades

Detuvieron al dueño de Vicentín: Violó la cuarentena y se fue a navegar el Paraná en un yate de lujo

(24/03/20 - Pandemia y Derecha Argentina)-.Cada día queda más claro que, tan peligroso como el virus del Covid19 es el virus del desprecio con que se maneja la derecha argentina y sus socios de pseudo izquierda respecto al bienestar general de la sociedad.

Aferrados a sus privilegios exacerbados durante la dictablanda de la alianza neoliberal conservadora Cambiemos, Los PROchetos (públicos y/o encubiertos) son quienes más han violado la cuarentena decretada para evitar la expansión del virus.

A la denunciada escapada de Hernán Lombardi a Pinamar y al paseo nocturno de "periodista independiente" y autodenominado gorila Luis Novaresio se suma ahora la detención del principal aportante de campaña de Cambiemos, quien además acumula una deuda con el Banco Nación que hace peligrar las finanzas.

Gustavo Nardelli, dueño de la cerealera Vicentín, ampliamente beneficiada por el macrismo y deudor multimillonario de la banca pública y privada, se fue a "cumplir la cuarentena" en el río Paraná, en las cercanías de Rosario, a bordo de un yate de lujo, violando todos los protocolos establecidos.

La prefectura incautó el barco en la zona del paraná Viejo cerca de Rosario y detuvo a dos personas, una de las cuales sería el empresario.

Tras la denuncia respectiva, la prefectura salió a buscar la embarcación, de nombre "Champagne" (foto) que zarpó el lunes anterior del Rowing Club a pesar de las advertencias señaladas por los directivos de la institución para que no lo hiciera.

La embarcación fue encontrada y detenida por miembros de la Prefectura que además procedió a detener a dos personas, una de las cuales sería el propio Nardelli. De acuerdo a lo informado por la fuerza de seguridad, al empresario se le podrían imputar los delitos de "desobediencia y atentado contra la salud pública".

Vicentín, es la cerealera que entró en concurso preventivo de acreedores después de dejar un tendal de deudas multimillonarias que incluyen un polémico crédito tomado del Banco Nación durante el macrismo y que ahora es investigado por la Justicia

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.