Últimas novedades

"El shopping Alto Avellaneda dejó de pagar impuestos"

(30/06/20 - Avellaneda)-.El jefe comunal agregó que el hecho "llama la atención porque detrás está IRSA, mientras la mayoría de los vecinos sigue pagando". 

En declaraciones radiales, el intendente Jorge Ferraresi afirmó que  "el shopping Alto Avellaneda dejó de pagar impuestos generales, y llama la atención porque detrás está IRSA, mientras la mayoría de los vecinos sigue pagando".

El intendente detalló que "la recaudación de impuesto municipal bajó un 18% y los gravámenes de la industria un 57% en Avellaneda".

En tal sentido, agregó que "la recaudación sufre un deterioro mes a mes, pero es importante el apoyo de la Provincia y de Nación".

"El impuesto a las fortunas no debería ser por única vez. Hay mucha desigualdad en la tributación", opinó el jefe comunal de Avellaneda en diálogo con el programa "Siempre es Hoy" por AM-530.

En otro orden y en relación con el endurecimiento de la cuarentena, afirmó que "no hay otra manera de frenar esto que quedarse en casa".

Sobre la situación sanitaria local, reiteró que "a este ritmo (de contagios), en 9 días nos quedamos sin camas de terapia intensiva" y "esto va a irradiar en todos los municipios de AMBA en una, dos o tres semanas".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.