Últimas novedades

Larreta aprovechó el Día del Amigo para despegar de Macri

(21/07/20 - CABA)-."No soy amigo de Alberto ni de Macri" dijo categóricamente e
l jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez L, que aprovechó el Día del Amigo para plantar bandera y despegar de la polémica. 

Con esta definición, Larreta arma el juego de cara a una construcción alrededor de su persona con vistas a las elecciones 2023 en las que se imagina liderando la nueva derecha que reemplace la vieja nueva derecha encarnada por Mauricio Macri hasta el 2015.

El jefe de Gobierno porteño sorprendió hoy en el Día del Amigo al declarar que no es amigo ni del presidente de la Nación, Alberto Fernández, ni de su jefe político, Mauricio Macri.

En diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, sostuvo que bajo esa distinción se encuentra un grupo de personas a las que conoce hace más de 40 años y con las cuales va a la cancha a ver a Racing o comparte asados en reuniones sociales.

“Para mí, la palabra amigo es muy fuerte. Amigos son los del colegio. En la política, tengo compañeros de trabajo”, aseguró el funcionario porteño.

Las declaraciones de Larreta se dan en el marco del Día del Amigo y a pocos días en que el presidente Fernández lo llamó mi «mi amigo Horacio» durante una videoconferencia que compartió con los gobernadores y con empresarios en el marco del Día de la Independencia.

El gesto de Alberto hacia el jefe de Gobierno porteño provocó un cimbronazo tanto en el oficialismo como en la oposición. Todos reclaman, pero nadie acerca el bochín.



Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.