Últimas novedades

Abuelas convoca a la campaña 'Manos por la identidad'

(22/10/20 - Abuelas de Plaza de Mayo)-.La entidad humanitaria que ya ha recuperado más de un centenar de niños apropiados durante la dictadura cívico militar, cumple este 22 de agosto un nuevo aniversario de su fundación y convoca a la sociedad a celebrarlo con una campaña que busca crear conciencia sobre la importancia del conocimiento de la identidad.

Comunicado de Abuelas
Hoy, jueves 22 de octubre, en el 43 aniversario de Abuelas de Plaza de Mayo los y las invitamos a sumarse al desafío Manos con identidad. Les proponemos escribir sus nombres en la palma de sus manos y subir a las redes sociales una foto, video, dibujo, canción para conmemorar el Día Nacional por el Derecho a la Identidad. Los y las invitamos a etiquetarnos y/o mencionarnos para poder potenciar la campaña: en IG y TW @abuelasdifusion y en FB Abuelas de Plaza de Mayo – Sitio oficial

Pueden grabar el proceso de escritura, sacarse fotos, hacerlo solos o en familia y contar la historia de su nombre, describir alguna que los identifique, alguna característica familia que constituya parte de la tradición familiar. Lo importante es llenar las redes de manos que cuenten historias con identidad para que aquellos que aún las tienen ocultas, se animen a encontrar su verdad.

El 22 de octubre sumate al desafío de manos con identidad y no olvides los hashtags #Identidad #Abuelas43Años #Labusquedasigue

Abuelas cierra el comunicado con un pedido a la sociedad: "Ayudanos a viralizar la búsqueda de los casi 300 nietos y nietas que faltan."

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.