Últimas novedades

El intendente Cagliardi visitó un almacén agroecológico y cooperativo

(17/10/20 - Berisso)-.El intendente Fabián Cagliardi, visitó el almacén agroecológico y cooperativo “Alma Verde”, ubicado en calle 11 entre 158 y 159 de la ciudad de Berisso.

Este espacio, se centra en la alimentación agroecológica y variantes artesanales, y comercializa productos desde su origen al mercado. Además, brinda un lugar para que los productores y pymes locales puedan expandir sus proyectos.

Cabe destacar que el horario de atención al público es de lunes a sábados de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, y domingos de 9:00 a 13:00 horas.

De la visita, también participaron el secretario Privado, Gabriel Pérez y la concejal, Martina Drkos.

En este sentido, una de las creadoras y dueña del comercio, Leonela Puljanauskas expresó: “Este espacio ya lo tenemos desde nuestros abuelos hace años, y con mi hermana hace un tiempo empezamos con esta búsqueda, este cambio. Lo hablamos, unificamos ideas, pensamientos, ganas, también con Lucas, y nos pareció algo lindo poder ofrecer el espacio para todo lo rico que tiene Berisso, y toda la producción que realizan los productores locales”.

“La gente está muy agradecida, se sorprende con la variedad de mermeladas, verduras frescas, y nos cuenta historias de las quintas que tenían sus abuelos desde siempre” finalizó Puljanauskas.

Por su parte, su socio, Lucas Conti manifestó: “Abrimos un canal de comercialización para los productores, en el medio de esta pandemia donde todo está complicado. Estamos de lunes a lunes, donde todos los productores están invitados a traer sus productos, eso es lo principal, que puedan comercializar y que rindan para la organización. Los precios son populares, y nosotros le pagamos al productor lo que se merece”.


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.