Últimas novedades

''Marchan porque perdieron las elecciones''

(10/11/20 - Juntos Por El Cambio)-.El dirigente de la UNión Cívica Radical y actual embajador en España, Ricardo Alfonsín fue demoledor al considerar los motivos de la marcha llevada adelante el pasado domingo por la coalición neoliberal conservadora Juntos por el Cambio.

El embajador en España y referente del radicalismo bonaerense, Ricardo Alfonsín, denostó de esta manera a la nueva manifestación multiconsigna que tuvo lugar este domingo. 

“¿Por qué marchan? Podría dar varias respuestas. Pero tal vez la más certera sea la siguiente: Porque perdieron las elecciones. Sí, en el fondo, por eso marchan”, exclamó el dirigente de la UCR bonaerense a través de Twitter.

También a través de la red social de microblogging recordó que su padre, Raúl Alfonsín, “decía que la política no es sólo disenso. Que también es diálogo y consenso. Que sin diálogo no hay política” y “somos muchos los radicales que creemos eso”.

En ese sentido, recomendó “a quienes siguen militando en la UCR por las ideas”, la lectura de una nota intitulada “DISENSOS Y CONSENSOS. El gran acuerdo planteado por CFK, un viejo anhelo que nunca se concretó”. 

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.