Últimas novedades

Abrió la inscripción a los talleres municipales de Berazategui

(19/02/21 - Berazategui)-.Las inscripciones a los Talleres y Escuelas Municipales correspondientes al Ciclo Lectivo 2021 de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui se realizan exclusivamente de forma virtual, desde el miércoles 17 de febrero a las 10.00 hasta el próximo lunes 22 de febrero a las 20.00. El cronograma de inscripción es el siguiente:

La oferta de las Escuelas Municipales y Áreas Educativas se habilitarán de manera escalonada a las 10.00 de cada día correspondiente. Además en cada nueva fecha permanecerán disponibles (en caso de contar con vacantes) los talleres dados de alta en días anteriores.

Los Talleres Municipales y las Escuelas Municipales tendrán modalidad semipresencial o virtual. En todos los casos, el/la docente a cargo se pondrá en contacto con los/as inscriptos/as para detallar la plataforma mediante la cual se dictarán las clases, en los días y horarios detallados. En caso de que las medidas sanitarias lo permitan y dependiendo de la disciplina, se propondrán instancias optativas de encuentro presencial con protocolo en los días, horarios y sedes pautadas.

Quienes se hayan anotado en diciembre de 2019 y febrero de 2020 para el ciclo lectivo 2020, fueron oportunamente contactados por las diversas Áreas Educativas para compartir las múltiples experiencias pedagógicas virtuales que sostuvimos durante el año pasado. En caso de no haber recibido dicha información, por favor escribirnos por mensaje privado en nuestras redes sociales y/o mediante las direcciones de mail de las áreas educativas.

La inscripción a cualquier taller o Escuela Municipal es abierta a público general, independientemente si se trata de personas residentes en Berazategui o en municipios vecinos. Cada interesado/a podrá inscribirse en un máximo de tres talleres.

A continuación, compartimos las ofertas educativas correspondientes a los Talleres y a las Escuelas Municipales, donde se especifican los detalles de cada espacio pedagógico y las modalidades de dictado atendiendo a los protocolos sanitarios vigentes. El acceso al sistema de inscripción se habilitará en el período detallado anteriormente.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.