Últimas novedades

Casación decidió que una jueza y un fiscal macristas juzguen las acciones de espionaje ilegal de Juntos por el Cambio

(13/02/21 - Espionaje Ilegal)-.En una verdadera burla para la sociedad un llamado a gritos a reformar, si no borrar del mapa el actual sistema judicial y remplazarlo por otro imparcial, el tribunal de casación decidió otorgar a la jueza macrista Capuchetti y al fiscal preferido del ex presidente, Carlos Stornelli (foto) la decisión de evaluar los hechos delictivos de  la administración de Juntos por el Cambio y su andamiaje de espionaje ilegal.

La sala IV de la Cámara Federal de Casación le arrebató al juez de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge la investigación sobre el espionaje ilegal macrista y decidió que la causa debe ser tramitada en los tribunales de Comodoro Py.

La causa tiene como procesados a Gustavo Arribas y otros cuatro funcionarios macristas acusados de espionaje ilegal.

La causa, que había recaído sobre el Juez Augé a mediados de 2020 se tramitaba en Lomas de Zamora contra la voluntad de los espías y ex funcionarios macristas, que pedían que fuera tramitada en Comodoro Py.

La notificación para remitir las dos causas ya llego a Lomas de Zamora. Por un lado se trata de la del Instituto Patria y por el otro la de los Super Mario Bros y el espionaje penitenciario.

Según informaron, la causa podría quedar en mano de la jueza Maria Eugenia Capuchetti y el fiscal Carlos Stornelli, quien está procesado por ser parte de una trama de espionaje ilegal.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.