Últimas novedades

Campaña de donación de sangre en la Biblioteca Popular Monte Chingolo

(06/03/21 - Lanús)-.La Biblioteca Popular Monte Chingolo convoca a la comunidad a participar de la campaña de donación de sangre que se desarrollará el próximo sábado 20 de Marzo en la institución para abastecer a los hospitales de la región.

Los vecinos mayores de edad, que pesen más de cincuenta kilos y que deseen donar sangre deberán registrarse enviando un correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com para que se les asigne un turno en la jornada del sábado que se desarrollará de 8 a 13 y será organizada por la Biblioteca junto a la Región Sanitaria Sexta, que comprende los hospitales y servicios de Salud provinciales del sur del conurbano bonaerense.

La actividad se llevará adelante cumpliendo todas las normas vigentes de distanciamiento social y prevención del coronavirus Covid-19.

Mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la proliferación del coronavirus Covid-19, la Biblioteca abrirá sus puertas de lunes a viernes de 10 a 16 para recibir donaciones de alimentos, productos de higiene, abrigo y calzado para las familias de la comunidad.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo abre sus puertas a la comunidad desde noviembre de 2002 con una oferta cultural y educativa que busca ser una herramienta de transformación social.

La biblioteca funciona en la estación de trenes de Monte Chingolo, en General Pinto 4752. Todas las imágenes, videos y notas sobre las actividades de la institución están disponibles en www.bpmontechingolo.com.ar.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.