Últimas novedades

Rebautizarán la Estación Fiorito con el nombre Diego Armando Maradona

(21/03/21 - Lanús)-.Autoridades nacionales y de la empresa Trenes Argentinos encabezaran el encuentro a desarrollarse en dicho lugar este jueves en horario aún a determinar.

Ese acto abre una "gran luz de esperanza", especialmente para la asociación civil que lucha junto a los vecinos por la reactivación del servicio Puente Alsina-Aldo Bonzi.

Sería como la "punta de lanza" para que el proyecto se haga realidad en un futuro no muy lejano. Obviamente todavía aún hay que encontrarle una solución a las ocupaciones que existen de decenas de familias en la zona de estación de Ingeniero Budge.

En un principio se pensaría en la reactivación por etapas y serían según versiones extraoficiales al menos tres. Una de ellas sería una inmediata que unirá Aldo Bonzi con la nueva estación (que jamás se usó)de La Salada. Otra de Puente Alsina hasta Villa Fiorito o Diego Armando Maradona y la última unir ambas una vez solucionado el tema de la ocupación en Budge.

Mientras tanto ya listo el cartel!! que gracias a los luchadores incansables que ah honorem limpian y cuidan la traza del Belgrano nos la han hecho llegar. El sueño de muchos cada vez más cerca!!.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.