Últimas novedades

Se reforzaron trabajos de saneamiento hidráulico en diversos barrios varelenses

(16/03/21 - F. Varela)-.El municipio conducido por Andrés Watson informa sobre los trabajos de saneamiento hidráulico realizados en distintos barrios varelenses, con el objetivo de fortalecer el sistema pluvial en las zonas intervenidas, según se comunicó desde las delegaciones municipales de Bosques, Ingeniero Allan y Villa Mónica Nueva.

Bosques. Se llevaron adelante tareas de saneamiento hidráulico en distintos puntos del barrio Bosques Norte, sobre las calles Santa Teresita y Hernandarias, entre otras.

Ingeniero Allan. Se efectuaron labores en La Carolina, desde el personal del Corralón Municipal, de cruce de calles, que además constó en la colocación de caños, sobre las siguientes arterias: 1.120 y 1.149 A; y 1.120 esquina 1.151.

Villa Mónica Nueva. Se hicieron en Villa Mónica Nueva trabajos de despeje de un conducto pluvial, situado sobre la calle Ancianidad esquina Virgen de Itatí.

Todas las acciones descriptas buscan optimizar el sistema pluvial de las zonas intervenidas para evitar anegamientos y favorecer, de este modo, el correcto drenaje de agua.

Cabe remarcar, que todas las labores detalladas fueron hechas respondiendo a la peticiones de las y los varelenses que fueron solicitadas a la Línea Municipal, el 0800 - 999 - 1234 y ante las sedes de Unión de Gestión Local (UGL), pertenecientes a las delegaciones mencionadas.                           

Plan Buenos Aires Vacunate

Cabe destacar que en todas las sedes de las delegaciones municipales se está preinscribiendo para la vacuna contra el Covid- 19: propuesta llevada adelante gracias a la decisión del intendente Andrés Watson de facilitar el acceso a la información y la inscripción de las y los varelenses que no poseen conectividad o no usan equipos con acceso a la red de internet.

Las y los vecinos pueden acercarse a las referidas sedes municipales -de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas-, situadas en: Bosques (Rubén Darío Nº 1462 entre Pehuajó y Lugones); Cruce Varela (Alfonsina Storni Nº 1500 esquina Sánchez de Loria); Ingeniero Allan (calle 1148 Nº 2669 entre 1151 y 1153); La Capilla (Ruta Provincial Nº 53 entre 1530 y 1507); y Villa Mónica Nueva (Albarracín de Sarmiento Nº 1393 entre Directorio y Asamblea).

Por último, es menester remarcar que la concurrencia a las delegaciones debe desarrollarse siguiendo las medidas sanitarias preventivas dispuestas para evitar el riesgo de contagio de Covid-19: el correcto uso de tapa nariz-boca o barbijo, la utilización de alcohol en gel, así como también respetar el distanciamiento social de dos metros.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.