Últimas novedades

''Los militantes K tienen secuestrados a sus hijos y nos los llevan a la escuela''

(28/04/21 - Juntos por el Cambio)-.La lisérgica ex titular de la Oficina Anticorrupción denunció que hay familias irracionales que eligen que sus hijos no se eduquen por su "militancia extrema". 

Luego de ocupar un cargo para el que estaba expresamente  vetada por su falta de preparación durante cuatro años, en el único gobierno que, no solo no construyó, sino que cerró escuelas en la historia de la Argentina,  

La no abogada y ex titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso visitó a Joaquín Morales Solá en TN y lanzó cualquier estupidez para justificar su ataque al Gobierno.

En medio de la violenta segunda ola de contagios por coronavirus y ante el récord de muertes, muchas madres y padres decidieron no enviar a sus hijos a las escuelas para prevenir que los y las menores se contagien y enfermen, o lleven el virus a sus hogares.

Esto es pese a la inextensible decisión del Gobierno porteño de mantener las instituciones educativas abiertas, desoyendo un decreto presidencial. Sin embargo, para la empleada de los fondos buitres, se trata de familias militantes que tienen a sus hijos secuestrados y los usan con fines políticos», una ridiculez propia de una persona sin formación que no vacila en decir una burrada para concretar su furibundo ataque.

Laurita dice que hay padres "militantes extremos irracionales" que niegan los derechos de niñas y niños y por eso no los mandan a la escuela. Y que "tienen secuestrados a sus propios hijos".

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.