Últimas novedades

Una diputada PRO realizó una remake del 'viva el cáncer' del siglo pasado

(07/04/21 - Juntos por el Cambio)-.explicitando como pocas veces puede haerse el ejercicio del odio que tanto les cuesta esconder, una diputada PRO deseó que Cristina se contagie coronavirus.

Hebe Casado (foto), es la lamentable diputada mendocina que publicó un tuit en el que rezaba para que Cristina Fernández de Kirchner se contagiara de coronavirus. ¡Juntos por el odio!

Luego que el presidente Alberto Fernández confirmara su cuadro positivo de Covid-19 durante la madrugada del último sábado, la diputada del PRO en Mendoza, Hebe Casado, publicó en su cuenta de Twitter: "Díganme que estuvo con CFK (Cristina Fernández de Kirchner) en las últimas 48 horas el vacunado".

La mención de el Presidente Alberto Fernández como 'el vacunado' puede leerse además como un cuestionamiento a la efectividad de la vacuna, algo que también vienen fogoneando desde Juntos por el cambio, en paralelo, sosteniendo un discurso algo esquizoide, con el reclamo histérico de 'más vacunas' que no parecen tan interesados en aplicar como en reclamar para marcarle un supuesto yerro al gobierno.

Tras retractarse y luego de recibir una larga lista de comentarios pidiéndole la renuncia, la funcionaria de Cambia Mendoza continuó: "Parece que están sensibles las almitas k de cristal. Quisiera que tuvieran la misma sensibilidad con la falta de vacunas, con el aumento de la pobreza y con la violación sistemática de derechos constitucionales".


Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.