Últimas novedades

Veinte detenidos por violar las normas de protección de la salud

(15/04/21 - F. Varela)-.La secretaría de Gobierno municipal hizo saber hoy que 20 personas fueron demoradas anoche, por infracción al artículo 205 del Código Penal, por el que se sanciona a quienes no cumplen con lo establecido para la buena salud de la población.

“Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”, indica el referido artículo.

Las actuaciones que se deberán elevar a la Justicia Federal fueron iniciadas en las diferentes seccionales policiales del distrito.

En tanto, en materia de control de circulación del tránsito vehicular, durante los procedimientos realizados, se retuvieron cuatro automóviles, dos camionetas, dos motocicletas y un camión.

También se hicieron revisiones sobre el transporte público de pasajeros. Anoche, se efectuaron en el punto seguro del barrio San Francisco, en la plaza la Carolina; y en el cruce de la avenida Thevenet, con la ruta 36.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.