Últimas novedades

Falleció el ministro del Interior ex candidato presidencial Jorge Larrañaga

(24/05/21 - Uruguay)-.Presidencia de la República decretó honras fúnebres tras la muerte del ministro del Interior Jorge Larrañaga, quien falleció en la tarde de este sábado, a sus 64 años de edad. El velatorio se extenderá hasta las 12.00 en el Salón de los Pasos Perdidos y posteriormente el cortejo fúnebre se dirigirá hacia la Casa del Partido Nacional.

Familiares y allegados del ministro del Interior acompañan sus restos y poco después de las 9.30 comenzaron a llegar al Palacio Legislativo políticos y dirigentes de diversos sectores.

Apenas comenzado el velatorio se hizo presente el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Carlos María Uriarte, y el de Defensa, Javier García, quien ocupará temporalmente el cargo de Larrañaga hasta que se designe a su sucesor.

Poco antes de las 10.00 horas llegó el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, acompañado de su esposa, Lorena Ponce de León.

También concurrió el ministro de Transporte, Luis Alberto Heber, el de Desarrollo Social, Martín Lema, el de Salud, Daniel Salinas, y la ministra de Vivienda, Irene Moreira.

En el lugar están también la vicepresidenta, Beatriz Argimón, el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, y el senador socialista Daniel Olesker, el senador nacionalista Jorge Gandini y el director del INAU, Pablo Abdala. El senador Guido Manini Ríos.

También está en el Salón de los Pasos Perdidos el director nacional de la Policía, Diego Fernández, y el exsenador y ministro Pedro Bordaberry.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.