Últimas novedades

Alberto y Cristina cierran hoy la campaña del Frente de Todos en Tecnópolis

(09/09/21 - Elecciones 2021)-.El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezarán este jueves el cierre de la campaña nacional del Frente de Todos en un acto en Tecnópolis. La convocatoria será a las 14 horas y se podrá seguir a través de las redes sociales del FDT.

El cierre estaba previsto para llevarse a cabo en La Plata, pero ante los pronósticos de lluvias se decidió cambiar la locación. La vicepresidenta y el Presidente serán los únicos oradores del acto.

Este miércoles, en tanto, se realizó el cierre del Frente de Todos bonaerense desde Mar del Plata, encabezado por Alberto Fernández y acompañado por el gobernador, Axel Kicillof, junto a los candidatos a diputados nacionales, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

"Para muchos, el domingo hay una votación, pero para mí se cumple la mitad de un mandato. Llegamos el 10 de diciembre con una idea muy distinta. Pusimos en marcha la Mesa del Hambre, veníamos preocupados por lo que evidentemente era el mayor problema de Argentina que era el hambre", sostuvo el Presidente en su discurso.

Además, hizo hincapié en que este domingo "hay dos modelos de país: un modelo que piensa en ustedes y un modelo que piensa en ellos”.

Y añadió: “Por favor voten por ustedes, por el pueblo, por los argentinos, por los enfermeros, médicos, maestros, por cada trabajador y cada trabajadora de esta maravillosa Argentina".

Por su parte, Tolosa Paz, apuntó contra la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que este miércoles también cerró su campaña en la Ciudad de Buenos Aires, acompañada del expresidente Mauricio Macri. "Podemos mirar a los ojos a todos los ciudadanos. Hay otros que tuvieron que cruzar el Riachuelo porque siquiera pueden sostener la mirada”, expresó.

"Estamos a días de definir el rumbo y el destino de esta Provincia de Buenos Aires y de esta Argentina. Acá estamos los hombres y mujeres que siempre defendimos el interés del pueblo. Vamos a ir al Congreso Nacional para defender cada una de las leyes, para bancar a este Presidente, para bancar a este Gobierno", afirmó la precandidata.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Copyright © Diario Reporte Sur.